jueves, 22 de abril de 2010

º*+ Conclusion de la Unidad IV +*º



º*+ Conclusion de la Unidad IV +*º





En esta Unidad IV, Aprendi la manera de realizar el Proceso de Planeacion Estrategica, ya que es el Logro de un buen Desempeño requiere de elegir la mejor Estrategia para ello se debe crear una Cultura de Calidad en la Organizacion que la lleve a la Practica.


Tambien Aprendi los 9 Aspectos de la Planeacion Estrategica, tambien Aprendi a realizar la Redaccion del Plan Estrategico.


De igual manera en el Proceso de Planeacion Estrategica, Aprendi cada uno de los puntos vistos; como las Etapas de Desicion, La Etapa de Adecuacion para la Formulacion de Estrategias, Aprendi tambien como se conforma el DOFA; ya que son las Delibilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas.


Aprendi cuales son las Matrizes que conforman el Proceso de Planeacion Estrategica; como la Matriz de Evaluacion de Factores Externos, Matriz del Perfil Competitivo, Matriz de Evaluacion de Factores Internos, La Matriz PEYEA, La Matriz (BCG), La Matriz Interna- Externa, La Matriz de la Gran Estrategia, La Matriz Cuantitativa de la Planeacion Estrategica (MCPE), La Matriz de Valorizacion de la Evaluacion de Estrategias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario