sábado, 20 de marzo de 2010

º*+ Modelo del Reto +*º






º*+ Modelo del Reto +*º






MODELO DEL RETO PROPORCIONA UN ENFOQUE SISTEMATICO PARA LOGAR RESULTADOS EN EL QUE LOS GRUPOS IDENTIFICAN Y ENCAREAN UN RETO A LA VEZ. EL MODELO LO LLEVA A TRAVÉS DEL PROCESO DE AUMIR UN COMPROMISO CON UNA VISIÓN COMPARTIDA QUE COMTRIBUYA A LOGRAR LA MISIÓN DE SU ORGANIZACIÓN, DEFINIR Y HACER SUYO UN RETO, PRIORIZAR LAS ACCIONES PARA SU IMPLEMENTACIÓN Y TRABAJAR JUNTOS PARA LOGRAR LOS RESULTADOS.
















º*+ Mision +*º


La Misión es un importante Elemento de la Planificación Estratégica porque es a partir de ésta que se formulan Objetivos detallados que son los que guiarán a la Empresa u Organización . Por tanto, resulta imprescindible que Mercadólogos, Empresarios, Emprendedores y Directivos en General, conozcan cuál es el concepto de Misión, y mejor aún, cuáles son los diferentes conceptos que proponen diversos expertos en temas de Negocios, Mercadotecnia y definición de Términos, para que tengan una Visión más completa y aplicable del mismo.
















º*+ Vision +*º



La Visión se realiza formulando una Imagen Ideal del Proyecto y poniéndola por escrito, a fin de crear el sueño (compartido por todos los que tomen parte en la iniciativa) de lo que debe ser en el Futuro la Empresa.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario